Servicios-avance

Comedor propio

Contamos con más de cuarenta años de experiencia en la atención, cuidado y educación de los pequeños, por lo que sabemos de la importancia de una alimentación equilibrada y variada para su óptimo crecimiento y desarrollo físico e intelectual. Nuestros menús se preparan diariamente en la Escuela, están supervisados por nuestra Pediatra y Nutricionista. Contamos con menús adaptados a posibles necesidades especiales, y nuestras frutas y verduras provienen de huerto ecológico.

Patio propio

Basamos nuestra metodología en el juego, tanto en el dirigido a través de actividades, como en el juego libre, ya que entendemos que potencia la autonomía, la experimentación y la relación con el grupo de iguales. Contamos para el momento del juego libre con un patio abierto al exterior que los pequeños pueden disfrutar cada día del año en un entorno familiar y seguro.

Horarios flexibles

Nuestra Escuela permanece abierta todos los días del año, salvo los festivos, de lunes a viernes, de 6.00 a 20.30 horas, así como los sábados de 10.00 a 14.00 horas. Los sábados se realizan talleres especializados dirigidos a potenciar la experimentación y el descubrimiento. Contamos con grupos de mañana y con grupos de tarde, cada uno dirigidos por las tutoras correspondientes a las edades de los pequeños.

Summer camp

Abrimos julio y agosto para niños de entre 0 y 6 años, llevándose a cabo talleres especializados por edades, donde el idioma inglés tiene gran protagonismo.

Tramitación Becas Comunidad de Madrid

Somos centro autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, por lo que la matriculación en nuestro Centro da derecho al acceso al llamado cheque-guardería, que es una Ayuda mensual que concede la Comunidad de Madrid para padres trabajadores. En nuestro Centro nos encargamos de su total tramitación.

Página Anterior